AS MÉXICO

Siete producciones igual de ridículas que la primera película de Sharkndo

02/09/2018 - 5:00 pm

Si te gusta el fenómeno Sharknado, un cine loco y sin pretensiones, o si quieres echarte unas risas viendo trailers, esto es para ti.

Ciudad de México, 2 de septiembre (AsMéxico/SinEmbargo).- Desde que en 2012 la productora The Asylum en colaboración con el canal Syfy, lanzara la primera película de Sharknado, cobró vida un nuevo concepto de historia: la película que intenta ser mala a propósito, imitando los códigos de la Serie B, pero con presupuestos importantes en su producción.

Sharknado ha ido ganando cuota de pantalla y celebridad como una opción loca que ver en la tele para echarse una risas. La premisa era muy sencilla, un tornado llega a una ciudad de Estados Unidos… pero va cargado de tiburones asesinos dentro de él. Sin pretensiones, siendo honestos con lo que se ve (rematadamente malo), y sabiendo que al ponernos delante de un espectáculo tal lo único que nos asegura es perder el tiempo y si acaso sacar una cuantas carcajadas ante tal despropósito. Sin embargo su modelo ha cuajado. Asylum, que ya se dedicaba antes de hacer películas con tiburones envueltos en tornados a sacar películas de bajo coste imitando otras grandes producciones, ha estrenado este año la sexta parte de su saga, con el actor Ian Ziering convertido ya en una especie de Leonardo DiCaprio de su género.

Por eso en Epik hemos decidido recopilar otras tantas películas tan locas como Sharknado que beben de las mismas fuentes: animales locos, sucesos ilógicos, y ninguna cordura. De los creadores de ‘Milfs vs. Zombis o por qué hay tantas películas ridículas de muertos vivientes’ y ‘8 películas tan malas que la gente queda en su casa para verlas y reírse de ellas’, llega este ranking con dentelladas:

1. Dinoshark (2011)

Si has visto la reciente Megalodon con Jason Statham, pues esta es igual pero con menos dinero. Unos biólogos marinos descubren la existencia de una especie de tiburón extinta… y fin de la premisa. El trailer y los efectos especiales ya te dicen el resto.

2. Sharktopus vs. Whalewolf (2015)

Después del éxito de Sharknado a Roger Corman Films, una de las rivales de Asylum en esto de la serie B que quiere hacer además películas malas (y productora también de la anterior) se le ocurrió rizar el rizo. Qué mejor que juntar un tiburón mezclado con un pulpo con una ballena mezclada con un lobo. Claro que sí.

3. Zombeavers (2014)

No, no son Justin Biebers convertidos en zombi (ojo que igual les estamos dando una idea), sino castores zombis. Un grupo de jóvenes adolescentes se van a una cabaña en el bosque de esas que solo hay en Estados Unidos cuando de repente, los castores se vuelven zombis. Esta podemos decir que es muy graciosa.

4. Azteca Rex (2007)

Antes de protagonizar Shaknado Ian Ziering ya se metió de lleno en el género combatiendo a un dinosaurio… en el imperio Azteca.

5. Mega Shark vs. Giant Octopus (2009)

The Asylum fue cocinando su idea de Sharknado (e inspirando otros cruces brutales) con una serie de películas en las que un tiburón gigante se medía a otro bicho gigante. El primero, un pulpo.

6. Mega Shark vs. Crocosaurus (2010)

Y qué mejor que seguir la saga con un cocodrilo prehistórico.

7. Mega Piranha (2010)

Por último, no podíamos irnos sin ver una piraña del tamaño de un tiburón. Sí, también de los creadores de Sharknado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas