De acuerdo con autoridades de Jalisco, la agresión tuvo lugar el 22 de agosto en la colonia Centro de Guadalajara, Jalisco.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado de Jalisco vinculó a proceso a Ramón “N”, de 44 años de edad, por los delitos de abuso sexual y ultraje a la moral.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto de 2020 en la calle Santa Mónica, al cruce con Reforma y Garibaldi, en la colonia Centro de Guadalajara.

“La víctima caminaba por el cruce citado cuando se percata de la presencia del imputado quien traía su miembro viril fuera del pantalón quien logró acercarse a ella y sintió semen en una de sus pantorrillas”, reza el comunicado.

Jalisco: Cámaras de vigilancia grabaron el momento en el que un hombre baja de su vehículo, finge tocar la puerta de una casa y luego arroja semen a una joven que hacia ejercicio en la calle.

Posted by Azteca Noticias on Wednesday, September 2, 2020

En la grabación difundida por TV Azteca se muestra como el hombre sale de la camioneta estacionada y finge tocar un timbre de un domicilio cercano mientras la mujer trota sobre la banqueta y se percata que el hombre le arroja semen mientras pasa.

Posteriormente, un amigo de la mujer se dio cuenta de lo sucedido, por lo que retuvo al sujeto y llamaron a las autoridades, quienes detuvieron a Ramón “N” y después del señalamiento, quedó a disposición del Ministerio Público.

Al integrar la carpeta de investigación, el caso se judicializó y finalmente se logró la vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual y ultraje de la moral; sin embargo, pese a que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva, el Juez ordenó medidas cautelares diversas.

“Ademas de las medidas se giró un oficio a la Policía Municipal de Guadalajara para que durante el lapso de seis meses realice vigilancia permanente a efecto de evitar que Ramón ‘N’ agreda a otra persona”, concluyó la Fiscalía.