Vas a estar en cada pensamiento, dice hermana de Octavio Ocaña en carta de despedida

02/11/2021 - 9:16 pm

“Vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”, dijo la hermana de Octavio Ocaña en una carta de despedida que le escribió tras el fallecimiento del actor el pasado viernes.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).– La familia de Octavio Ocaña se despidió del actor, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre, y recordó en una carta de despedida compartida en redes sociales que para el artista su familia era lo más importante y lo que más amó.

Su hermana Bertha Ocaña compartió a través de Instagram una carta hacia su familiar, donde indicó que Octavio falleció “enamorado de una gran mujer y de su bello hijo”. “Te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”, dijo.

El joven actor debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en Vecinos, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

“Nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes porque te llevaste contigo un pedazo de mi vida”, lamentó su hermana.

View this post on Instagram

A post shared by Bertha Ocaña (@berthaocaa)

El actor de 22 años falleció este viernes después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas