Al menos cuatro muertos dejó el miércoles el desplome de una aeronave en la localidad de Tetlama del municipio de Temixco, en el estado central de Morelos, México, informaron fuentes oficiales.

Una ambulancia aérea se desploma en Temixco, Morelos; mueren sus cuatro tripulantes

02/11/2023 - 10:20 am

El lugar donde ocurrieron los hechos se quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en espera de que autoridades de aeronáutica civil y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias e investigaciones correspondientes.

MÉXICO, 2 nov (Xinhua).– Al menos cuatro muertos dejó el miércoles el desplome de una aeronave en la localidad de Tetlama del municipio de Temixco, en el estado central de Morelos, México, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con un reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, difundido en redes sociales, el percance ocurrió luego de que la avioneta, que funcionaba como ambulancia, perdió el control y se precipitó a tierra.

Las víctimas son todos los tripulantes del aparato, precisó la fuente.

Al lugar del siniestro llegó personal de Protección Civil de los municipios de Temixco y Xochitepec (Morelos), de la Secretaría (Ministerio) de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN), así como de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

El sitio quedó resguardado por elementos de la GN y del Ejército mexicano, en espera de que las autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las primeras investigaciones para esclarecer estos hechos.

Según reportes de los medios locales, en la ambulancia aérea viajaba una persona en estado delicado de salud, su acompañante, así como el piloto y el copiloto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas