AS MÉXICO

Tom Hanks se somete a un radical cambio de look para el biopic de Elvis Presley

03/01/2021 - 11:00 am

El actor cuenta entre risas que no está contento con su nuevo ‘look’ para interpretar al Coronel Tom Parker, mánager de Elvis Presley.

Ciudad de México, 3 de enero (ASMéxico).- En las últimas películas en las que hemos visto al legendario Tom Hanks, el actor ha podido lucir la gran melena que aún conserva a sus 64. Sin embargo, para la nueva película en la que está trabajando actualmente, Hanks tendrá que librarse de su bonita cabellera. Y no le hace ni pizca de gracia.

Así lo contaba hace unos días en The Graham Norton Show, un programa televisivo británico. El actor está en pleno rodaje del biopic basado en la vida de Elvis Presley, una película dirigida por Baz Luhrmann (director conocido por Moulin Rouge o El Gran Gatsby).

Tom Hanks es el encargado interpretar al Coronel Tom Parker, empresario conocido por ser el mánager de Elvis desde 1955 hasta su muerte. Austin Butler (conocido entre otras cosas por su última aparición en ‘Érase una vez en Hollywood) es el que da vida al rey del Rock & Roll.

Aún no tiene título anunciado, pero lo que sabemos hasta ahora es que se está rodando en Australia y que, tras los retrasos por el coronavirus, se espera que se estrene el 5 de noviembre de 2021. Por ahora Tom Hanks ha anunciado poco más que las lamentaciones sobre su pelo en el show británico. “Déjame enseñarte el horrible corte de pelo que tengo que tener para interpretar al coronel Tom Parker”, le suelta al presentador del programa.

Segundos después se levanta la gorra y le vemos con una calvicie digna de Homer Simpson. Eso sí, no nos da mucho tiempo a analizar su nuevo ‘look’. Tras medio segundo en pantalla, se vuelve a poner la gorra y añade un cómico comentario entre las risas del público: “Acabo de asustar a los niños”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.