VIDEO de jóvenes que atan a su amigo a poste para que declare su amor se vuelve viral

03/02/2022 - 7:43 pm

En una serie de videos, un grupo de amigos ayudó a un joven a declararse a la chica que le gusta y formaran una relación.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Un grupo de amigos ayudó de una manera extrema a un joven para que se le declarará a la chica que le gusta.

Por medio de tres videos, un grupo de jóvenes grabaron cómo ayudaron a un amigo muy tímido para que se le declarará a la persona que le gusta. En un primer video de TikTok se mostró como los jóvenes amarraron al sujeto con cinta adhesiva para después subirlo por la fuerza a una camioneta.

@edissonvictoria

♬ sonido original – edissonvictoria

En una segunda grabación los jovenes amarraron a un poste al hombre junto con un ramo de flores y un cartel a sus pies. Además, contrataron mariachis, los cuales procedieron a tocar algunas melodías para que la joven saliera de su hogar, lo cual sucede momentos después.

@edissonvictoria

♬ sonido original – edissonvictoria

Para el tercer video, la joven sale de su casa y sus amigos le avientan un marcador para eliga una opción en el cartel, el cual tendría la declaración amorosa. Ella eligió marcar el “Sí” a la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”.

Finalmente, la joven le quita la cinta de la boca y lo besa. Los amigos festejaron la nueva relación.

@edissonvictoria

♬ sonido original – edissonvictoria

La historia se volvió viral y acumula más de 16.8 millones de reproducciones en el último video, con más de dos millones de reproducciones y casi 12 mil comentarios reaccionando al momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video