PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: TikToker descubre que jabón Zote es popular en Corea del Sur

01/02/2022 - 2:39 am

La influencer oriunda de Corea pero que ha vivido en México descubrió que, al regresar a su país natal, el jabón Zote es igual de famoso que en México, destacando los múltiples usos que se le da.

Por Yonadab Cabrera Cruz

Ciudad de México, 1 de febrero (Periódico Central).- La tiktoker @ChinguAmiga casi se desmaya, no aguantó la sorpresa después de ver que el jabón Zote de México es súper famoso y usado en Corea del Sur.

Ella es originaria de ese país, pero ha vivido en México, donde aprendió muchas cosas acerca de nuestra cultura, entre ellas que el jabón Zote sirve para todo, es la solución a todo mal.

En un video publicado en su cuenta de TikTok demostró que este jabón se usa para lavar ropa, quitar manchas, bañarse y hasta como abono para las plantas.

Y aunque ya estaba sorprendida por todas las bondades de este jabón mexicano, más se sorprendió porque en Corea del Sur lo usan y saben que es 100 por ciento de México. Dijo que es igual de grande, que sirve para lo mismo y que todos lo usan en su país.

Y sabemos que todavía será más usado en Corea del Sur, debido a que ya hay versión líquida de este jabón, lo cual es más práctico para la gente y seguramente en todo el mundo se usará.

Aquí el video de la tiktoker.

@soojinicoreana

Lo sabias?🤩 #corea #mexico #chinguamiga

♬ 오리지널 사운드 – Chingu Amiga

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas