Mundo
LA OPINIÓN

VIDEO muestra el momento en que policías de Utah disparan y matan a un hispano en una gasolinera

03/04/2017 - 8:18 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El hecho ocurrió el 21 de febrero, pero hace un día se dio a conocer un video. La policía ya investiga la muerte del hispano a manos de policías estadounidenses.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/LaOpinión).-Nicolás Sánchez, de 38 años de edad, fue asesinado en Roy City, Utah por agentes policiacos.

Un video de la Policía, que fue compartido en redes sociales y varios medios, muestra el momento exacto en que Sánchez es cuestionado por un policía.

“Ven aquí”, le dijo el agente. “¿Qué he hecho?”, le respondió Sánchez. “Ya te dije, acércate y te digo”, agregó el policía. “¿De verdad? ¿De qué quieren hablar conmigo?”, cuestionó el hispano.

“Ya te lo dije, acércate y te digo… tenemos una llamada sobre ti”, respondió uno de los oficiales.

Sánchez se negó a acecarse, luego se levantó la sudadera cuando otro agente le pidió mostrar sus bolsas, pero en ese momento el uniformado más cercano a él intentó detenerlo y el hispano se echó hacia atrás para huir y gritó al tiempo que se escucharon varios disparos.

Las autoridades, quienes no revelaron la identidad de los agentes, investigan los hechos y cómo procederán al respecto, indicó ABC News.

El hecho ocurrió el 21 de febrero, pero el video apenas fue dado a conocer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video