VIDEO: Un tráiler circula en sentido contrario sobre el segundo piso del Periférico, en CdMx

03/04/2019 - 9:12 pm

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado lunes. El automovilista que difundió el material audiovisual aseguró que el tráiler continuó sin que su conductor fuera multado. Por ahora se desconoce si el responsable fue sancionado.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Un tráiler que circulaba en sentido contrario sobre el segundo piso del Periférico, ubicado en la Alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México, fue captado en video por un conductor.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado lunes, a la altura del Cinépolis Portal San Ángel.

El automovilista que difundió el material audiovisual aseguró que el tráiler continuó sin que su conductor fuera infraccionado y descendió por el segundo piso a la altura Las Flores.

La grabación que circula en redes sociales muestra a la unidad trasladarse en los carriles centrales de la vialidad.

Por ahora se desconoce si el conductor recibió alguna multa o fue detenido.

RTP Y CAMIONETA CHOCAN 

El pasado 14 de marzo, una persona fallecida y al menos seis lesionados fue el saldo del choque entre un autobús y una camioneta, que tuvo lugar en la avenida Ricardo Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, Alcaldía de Cuauhtémoc.

La camioneta particular invadió un carril en contraflujo, por donde circulaba un camión del Sistema de Movilidad 1(M1) —anteriormente llamado Red de Transporte de Pasajeros (RTP)—, y segundos después se impactó de frente contra la unidad.

El conductor de la camioneta murió en el lugar de los hechos y el copiloto quedó prensado entre los fierros. Servicios de emergencia trabajaron varios minutos para liberarlo y trasladarlo al hospital Rubén Leñero, donde lo reportan grave.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas