Aeronave de instrucción de la Sedena se desploma en Aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa

03/05/2022 - 4:42 am

La Sedena informó que el vehículo aéreo pertenece a la Escuela de Aviación Naval de La Paz, Baja California; dos personas resultaron heridas.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Una aeronave de la Armada de México se estrelló después de despegar en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.

La Secretaría de Marina (Semar) informó en un comunicado un avión Zlin, el cual pertenece a la Escuela de Aviación Naval en La Paz, Baja California, se desplomó en la maniobra de despegue.

“En dicha aeronave de la Armada de México, que realizaba vuelo de instrucción, se transportaban dos elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y reciben la atención médica correspondiente; también se informa que no hubo daños a terceros”, reveló la Semar.

Asimismo, la dependencia militar detalló que las investigaciones pertinentes ya iniciaron con el fin de determinar qué causó el accidente del vehículo aéreo de la Escuela de Aviación.

La Semar lamentó lo ocurrido y señaló que brindará toda la atención médica necesaria para los elementos navales afectados por el incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video