México

VIDEO: Avioneta se estrella en supermercado de Temixco; se eleva a 3 cifra de muertos

28/03/2022 - 2:20 pm

Hasta el momento, el reporte preliminar señala que hay tres personas heridas; sin embargo, podrían esperarse más debido a la zona de alto flujo donde cayó la avioneta.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo/EFE).- Una avioneta se estrelló la tarde de este lunes contra un supermercado en Temixco, Morelos, reportaron autoridades del estado.

Los primeros reportes indican que debido al incidente, ocurrido en una Bodega Aurrerá de la colonia Pueblo en el municipio de Temixco, Morelos, causó al menos tres personas fallecidas y cuatro heridos, según informaron las autoridades.

En el accidente perecieron tres ocupantes de la aeronave y resultaron lesionadas cuatro personas que fueron trasladadas a diferentes centros de salud, precisó Protección Civil del estado de Morelos.

Además, informaron que ya inició el despliegue de elementos de la dependencia para acudir a la zona y brindar acceso a los vehículos de emergencia.

Asimismo, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reportó igualmente que tanto Protección Civil como cuerpos de emergencia, se encontraban en el lugar de los hechos para brindar atención a las personas heridas derivadas del accidente.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, escribió el Gobernador del estado.

En declaraciones a Milenio Televisión, el Secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco, informó que las dos de las tres personas fallecidas son el piloto y el copiloto.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Marina, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la Aeronáutica Civil, los bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja participaron en las acciones de rescate de los heridos y atención de las víctimas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas