México

VIDEO: Hombre dispara a su pareja, menor de edad, frente a policías en Tlaxcala

03/05/2023 - 6:39 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El hombre había amenazado a la menor de edad con dispararle tras una discusión presuntamente de pareja; el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Una menor resultó herida tras recibir un disparo en la pierna durante un forcejeo con policias municipales de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala.

Medios locales reportan que en la calle Venustiano Carranza, en el barrio de San Bartolomé, vecinos reportaron que una pareja estaba discutiendo, hecho que trascendió a los jaloneos y los golpes, por lo que elementos de la Policía Municipal ante una supuesta amenaza del sujeto con disparar a la joven.

Un video difundido en redes sociales muestra el forcejeo que hacen dos oficiales municipales contra el joven, identificado como Alejandro “N” de 27 años de edad, para tratar de quitarle la pistola.

En eso, se escucha una detonación y la joven, identificada como Ximena “N” de 17 años, se aleja del forcejeo y ve que su pierna comienza a sangrar.

“¡Me dispararon, me dispararon!”, gritó la menor mientras uno de los oficiales se aleja para regresar a su unidad y solicitar apoyo.

“¡Ayuda, ayuda por favor!”, sigue gritando la chica.

Mientras tanto, se percibe que el joven intenta escaparse, a lo que testigos gritan que lo agarren y no lo dejen escapar.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala informó que el sujeto fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes, precisando además que cuenta con 27 años de edad.

Además, informó que ambos son oriundos del estado de Puebla y la menor de edad había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas