México

ALERTA AMBER: Daniela, de 8 meses, es robada a su madre con engaños en calles de CdMx

03/06/2022 - 6:30 pm

Daniela es hija de Joselín Ramírez Villegas, una limpiaparabrisas de la zona de Garibaldi que denunció a una mujer que se acercó para llevar a su hija a comprar a una tienda.

Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para localizar a Daniela, una bebé de ocho meses de edad que fue vista por última vez el 2 de junio de 2022 en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Su madre Joselín Ramírez Villegas, limpiaparabrisas de la zona de Garibaldi, denunció que una mujer se llevó a su hija para comprarle algunos alimentos.

La menor tiene la piel morena clara y una complexión robusta, cabello rizado color negro, ojos grandes y un lunar en la espalda baja como seña particular. Vestía pañalero blanco y pants rosas el día que fue robada.

La joven madre de 20 años denunció que la mujer que se acercó para llevar a su hija a comprar algunos productos a la tienda es de complexión robusta.

Al pasar el tiempo y no verla regresar, Joselin Ramírez informó a las autoridades correspondientes que se había llevado a su bebé, y que había visto ingresar a dos mujeres en la estación del metro Garibaldi-Lagunilla de la línea B.

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas