México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

VIDEO: Sujetos armados golpean y asaltan a una abuelita al interior de su casa en SLP

03/07/2022 - 12:31 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Al escuchar ruidos en su casa, la mujer quiso indagar qué pasaba y fue sorprendida por dos delincuentes; uno de ellos le pegó en la mandíbula y rompió su dentadura. 

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda en el Barrio de Tequis, a la que entraron dos ladrones y luego de golpearla, le robaron diversas pertenencias para después darse a la fuga.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, dos delincuentes entraron a la casa de la víctima, ubicada en la avenida Nicolás Zapata casi esquina con Capitán Caldera.

En la grabación se observa que los maleantes, quienes usaban cachucha y sudadera, además de cubrebocas, entran a la casa y avientan en forma violenta a la mujer, quien no puede hacer nada para ponerse a salvo.

Uno de los delincuentes andaba armado con una pistola y en la grabación salen del ángulo de la cámara, en donde golpean a la mujer y comienzan a apoderarse de diversos objetos de la vivienda.

Posteriormente un maleante sale, y toma un objeto largo para su probable uso en el robo. Según la denuncia en redes sociales, la afectada fue golpeada en la mandíbula y le rompieron su dentadura, mientras robaban algunas pertenencias que no fueron identificadas.

FISCALÍA INDAGA EL ASALTO

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que agentes investigadores trabajan en la captura de los dos sujetos que fueron captados cometiendo un robo y maltrato a la adulta mayor en la calle Nicolás Zapata.

Luego de la denuncia presentada por familiares ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio, se reportan ya avances en las diligencias e investigaciones respectivas.

La Policía de Investigación realiza labores para dar con el paradero de los dos sujetos que ingresaron armados a esa vivienda, de donde hurtaron dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir a una mujer adulta mayor, así como a otra persona.

La corporación analiza el video que captó parte del suceso y recaba mayores datos para dar con quienes resulten como responsables para llevarlos ante la autoridad judicial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SLP. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video