“Lo impensable. Lo imperdonable. Lo imposible. El abismo.”: Guillermo del Toro sobre la visita de Trump a México

03/09/2016 - 2:06 pm

Asimismo, el también director cinematográfico, Alejandro González Iñárritu, consideró como una “traición” la invitación del Presidente mexicano hacia el magnate, misma que le hizo sentir una “profunda decepción con Peña Nieto por recibir a Trump”, dijo a el diario español El país.

Foto: Cuartoscuro
A través de su cuenta de Twitter, el mundialmente famoso director expresó las impresiones que la visita del estadounidense le generó. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, calificó de “Imperdonable” el encuentro que sostuvo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el candidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el mundialmente famoso director expresó las impresiones que la visita del estadounidense le generó, “Lo impensable. Lo imperdonable. Lo imposible. El abismo.”, publicó Del Toro.

Sin embargo, Guillermo del Toro no fue el único que expresó su molestia por dicha visita a tierras mexicanas, ya que su colega, Alejandro González Iñárritu también dio su opinión sobre el tema en una entrevista para el diario español El país.

El también director cinematográfico consideró como una “traición” la invitación del Presidente mexicano hacia el magnate, misma que le hizo sentir una “profunda decepción con Peña Nieto por recibir a Trump”.

Asimismo aseguró que en toda su vida nunca ha visto “a un mexicano pidiendo limosna en una calle en los Estados Unidos”, ya que “Éstos trabajan dura y honradamente contribuyendo y beneficiando imprescindiblemente la economía de ambos países”, manifestó el también cineasta mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas