Christopher Lloyd sorprende en el teaser live action de Rick y Morty

03/09/2021 - 12:09 pm

La cuenta de Twitter @adultswim ha compartido más adelantos de lo que veremos en dicho final de temporada, noticia que los fans de la serie se encargaron de viralizar en redes.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Este domingo llega el final de la quinta temporada de Rick y Morty a HBO Max con un capitulo doble, de los cuales se especulan habrá versiones alternativas de los personajes incluido un live action protagonizado por Christopher Lloyd y Jaeden Martell (Knives Out).

Recientemente en redes sociales ha surgido un teaser de una escena muy parecida a las de la serie con las apariciones de Lloyd y Martel saliendo de un portal intergaláctico mencionando la frase “Morty… ¡estamos en casa!”.

Asimismo la cuenta de Twitter @adultswim ha compartido más adelantos de lo que veremos en dicho final de temporada, noticia que los fans de la serie se encargaron de viralizar en redes.

El personaje de Rick Sánchez dentro de la serie fue inspirado en el “Doc” Emmett Brown de la saga de Volver al futuro. Rick y Morty empezó en 2006 con una serie de cortometrajes del animador Justin Roiland , con un humor vulgar siendo una parodia de dicha película, pero no fue hasta que Dan Harmon se sumó al proyecto que se le dio un giro a la historia, evolucionando en lo que hoy en día conocemos.

La serie narra las aventuras científicas de Rick Sánchez junto a su nieto Morty, quienes viajan constantemente a través del universo salvando el mundo y conociendo las bizarras historias del abuelo en su juventud mientras crean y arreglan su propio caos.

Los últimos dos capítulos de la quinta temporada se estrenan el 5 de septiembre a través de HBO Max en Latinoamérica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas