Tim Beckham y los Rays hacen perder terreno a los Azulejos

03/10/2015 - 10:54 pm

Houston (EU), 3 oct (EFE).- El segunda base Tim Beckham pegó sencillo de dos carreras en la novena entrada y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Con su derrota, los Azulejos, campeones de la División Este de la Liga Americana, siguen necesitando una victoria para acreditarse la mejor marca de su liga y la ventaja de campo a través de la fase final.

Para Beckham fue su único imparable en tres oportunidades y pudo sellar el triunfo de los Rays.

En el ataque lo apoyaron el guardabosques John Jaso (5) y el parado en corto venezolano Asdrubal Cabrera (15), con sendos cuadrangulares.

Cabrera conectó de vuelta entera al pegar una vez en cuatro veces, y su vuelacercas fue solitario, con su carrera remolcada llegó a 58 impulsadas y dejó en .264 su promedio con el tolete.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Alex Colomé (8-5) en un episodio, ponchando a un enemigo.

Por los Azulejos el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (39) conectó de cuatro esquinas.

El dominicano hizo cuatro presentaciones ante el lanzador, pegó en dos ocasiones, incluido su cuadrangular, remolcó dos carreras y anotó una.

Con sus dos impulsadas, suma 39 en lo que va de temporada y dejó en .238 su promedio de bateo.

Con su vuelacercas Encarnación, su compatriota José Bautista (40) y Josh Donaldson (41) impusieron marca de equipo, rompiendo la previa impuesta en 1998 por el cubano José Canseco (46), el puertorriqueño Carlos Delgado (38) y Shawn Green (35) por más cuadrangulares conectados por tres jugadores en una temporada, con 120.

La derrota la cargó el cerrador mexicano Roberto Osuna (1-6) en dos tercios, permitió dos imparables y dos anotaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video