Billie Eilish, Blink-182 y The Killers encabezan el cartel de Tecate Pa’l Norte

03/11/2022 - 1:45 pm

Por el lado nacional llegarán Café Tacvba, Panteón Rococó, Austin TV, Carla Morrison, José Madero, Julieta Venegas, León Larregui, Aczino, Charles Ans, Allison, entre otros.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Después de semanas de espera, el festival Tecate Pa’l Norte reveló que Billie Eilish, Blink-182 y The Killers encabezarán su edición 2023, la primera de tres días.

Además de los headliners, el lineup también contará con la presencia de artistas internacionales de la talla de The 1975, 5 Seconds of Summer, Franz Ferdinand, L’Impératrice, Modest Mouse, Sebastián Yatra, Wisin & Yandel, entre otros.

Por el lado nacional llegarán Café Tacvba, Panteón Rococó, Austin TV, Carla Morrison, José Madero, Julieta Venegas, León Larregui, Aczino, Charles Ans, Allison, por mencionar algunos.

El pasado 27 de octubre los organizadores del festival liberaron los primeros accesos a precio de “Boleto Tempranero” en exclusiva para los tarjetahabientes de Hey, Banco y como era de esperarse, estos no tardaron en agotarse.

El festival regiomontano Tecate Pa’l Norte se llevará a cabo los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el Parque Fundidora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video