AS MÉXICO

Salud de Rebecca Jones es estable y muestra un avance favorable, informa su agencia

03/11/2022 - 3:36 pm

Danna Vázquez, titular de la agencia Prensa Danna, dio a conocer la actualización médica en el programa “Hoy”, destacando que, si sigue mejorando, la próxima semana pdoría regresar a sus labores habituales en los foros.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 3 de noviembre (ASMéxico).- La actriz Rebecca Jones se encuentra delicada de salud, pues su agencia de relaciones públicas confirmó que fue hospitalizada, debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Y este jueves 3 de noviembre se dio una nueva actualización de su estado de salud, destacando que se encuentra estable y que ha avanzado favorablemente.

Por medio del programa “Hoy”, Danna Vázquez, quien está al frente de dicha agencia, compartió cómo se encuentra el estado de salud de la intérprete en este momento. Por lo que es posible que la actriz pronto vuelva a los foros de Televisa, donde actualmente se encuentra grabando la telenovela ‘Cabo’, al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

“Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando. Me dijo que, si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros. Ha tenido un avance favorable”, dijo la representante de la agencia de la actriz.

Vázquez también explicó que cuando la artista comenzó a sentirse mal, tenía la intención de ir al hospital, para luego regresar y retomar las grabaciones del melodroma; sin embargo, esto no fue posible, pues terminó siendo internada de emergencia. “Ella desde que iba en camino al hospital ella me dijo voy rápido y regreso a grabar. Es una persona que le gusta trabajar”, agregó.

Rebecca Jones fue hospitalizada por una deficiencia pulmona y neumonía. Foto: Moisés Pablo Nava, Cuartoscuro

¿QUÉ SE HABÍA DICHO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE REBECA JONES?

El día de ayer, durante el programa “Sale el Sol” se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada y que sus familiares estaban solicitando donares de sangre y, luego de varias especulaciones del público, fue la agencia de relaciones públicas de la actriz que emitió un comunicado, para compartir el informe médico y dejar en claro que esa sería la única vía por la que se informaría sobre su estado de salud.

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronto recuperación. Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, indicó parte del comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Vazquez (@prensadanna)

Cabe mencionar que, en un inicio, la noticia generó diversas reacciones entre el público, debido a que a principios de agosto, su exesposo, el también actor Alejandro Camacho, aseguró que el cáncer que había padecido la artista volvió a su sistema, aunque ella de inmediato lo negó.

“Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud, efectivamente, tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, dijo el actor en ese entonces ante diversos medios de comunicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video