México

CdMx: Mujer da cerveza a velador de agencia. Lo duerme y se roba 400 mil pesos

03/12/2021 - 5:13 pm

Una mujer “gotera” duerme al vigilante de una agencia de autos; roba llaves y 400 mil pesos luego de tomar unas cervezas con él.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- El vigilante de una agencia automotriz de la zona de Santa Fe fue engañado por una mujer que lo drogó con una sustancia para robar 400 mil pesos a la empresa.

Este caso se registró hace unos días en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando una “gotera“, como llaman a las mujeres que ponen una sustancia en las bebidas de los hombres para robarlos, durmió al velador de la agencia, informó el reportero Carlos Jiménez.

Las primeras investigaciones señalan que la sospechosa estuvo una horas antes en el lugar solicitando trabajo y regresó por la noche con el pretexto de agradecer al vigilante las buenas atenciones recibidas durante su estancia en el lugar.

Al ingresar a la agencia, la mujer ganó la confianza del guardia y tomaron algunas cervezas que al parecer contenían alguna sustancia que hizo dormir a la víctima, quien despertó a la mañana siguiente sin 400 mil pesos y sin varias llaves de vehículos exhibidos.

El guardia de seguridad fue despertado por su relevo, quién al verlo solicitó ayuda médica para su compañero y avisó al personal superior para levantar una denuncia.

La policía de investigación arribó al lugar para indagar el modus operandi de esta mujer que en su segunda visita robó la agencia de autos. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ya la busca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas