AS MÉXICO

PVS derrota 2-1 al Feyenoord tras la ausencia del “Chucky” Lozano por lesión

03/12/2023 - 10:32 pm

El equipo de Eindhoven mantiene su registro perfecto en Eredivisie. Santiago Giménez anotó un gol.

Por Aram Ledezma

Ciudad de México, 3 de diciembre (ASMéxico).- El PSV luce imparable en la Liga de los Países Bajos. El día de hoy vencieron 2-1 al segundo lugar de la competición, les sacaron 10 puntos de ventaja y llegaron a 14 triunfos consecutivos. Un duelo de compatriotas entre Santiago Giménez e Hirving Lozano no pudo ser posible debido a la lesión que sufrió el “Chucky” a mitad de semana en la Champions League contra el Sevilla.

El primer gol del partido fue del marroquí Ismael Saibari al 65′. Tres minutos más tarde, el francés Olivier Boscagli anotó el 2-0. Santiago Giménez marcó el del descuento para su equipo al minuto 81, con un remate de larga distancia y colaboración del portero rival por su mala atajada que terminó por desviar el balón hacia su arco.

El primer semestre de la temporada del PSV está siendo arrollador. Están encaminados a recuperar el trono del futbol de Países Bajos y ya clasificaron a octavos de final de Champions a falta de una jornada. Por su parte, Santiago Giménez llegó a 17 goles con el Feyenoord en lo que va de la temporada e igualó la marca de Luis Suárez de 30 anotaciones en un año calendario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas