The Strokes anuncia gira en la CdMx junto a Mac DeMarco y The War on Drugs

04/02/2022 - 5:32 pm

La preventa de los boletos para el concierto de The Strokes comenzará el próximo miércoles 9 de febrero, mientras que la venta general será a partir del viernes 11 de febrero.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- La banda americana The Strokes anunció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México en Mayo del año en curso, acompañados de Mac DeMarco y la banda The War on Drugs.

La banda The Strokes en una imagen de redes. Foto: The Strokes, Facebook.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la banda y Ocesa compartieron la noticia y los detalles sobre el concierto:

“Ellos no necesitan presentación. @thestrokes nuevamente haciendo vibrar los escenarios mexicanos este 19 de mayo en Foro Sol”, tuiteo la cuenta oficial de Ocesa.

La banda liderada por Julian Casablancas regresará a la capital después de años de no haber tenido una presentación en el país, excepto por festivales de música como el Pal Norte.

La preventa de los boletos comenzará a través de Ticketmaster el próximo miércoles 9 de febrero, sólo estará disponible para clientes Citibanamex, mientras que la venta general será a partir del viernes 11 de febrero.

View this post on Instagram

A post shared by The Strokes (@thestrokes)

Hasta el momento se desconocen los precios de las entradas.

La banda conformada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti saltaron a la fama por canciones como “Someday”, “Reptilia”, “Last Nite”, por mencionar algunas. Con más de 20 años de trayectoria son una de las bandas más esperadas por los mexicanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas