The Strokes, C. Tangana y Maroon 5 encabezan el Tecate Pa’l Norte del 2022

30/11/2021 - 9:44 pm

La próxima edición del festival de música Tecate Pa’l Norte se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril del siguiente año. A través de las redes sociales, los organizadores revelaron el cartel oficial con las bandas invitadas para el 2022.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Tras su edición de este año, el festival de música Tecate Pa’l Norte dio a conocer el cartel oficial con las bandas que formarán parte de la próxima edición del 2022.

Tecate Pa’l Norte revela fechas para el 2022. Foto: Tecate PalNorte, Facebook.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del festival compartió la alineación oficial de los músicos y las bandas invitadas para la edición del próximo año.

Agrupaciones que van desde el rock, pop, hasta lo urbano están invitadas, tales como The Strokes, Maroon 5, Simple Plan, Inspector, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, C. Tangana, entre muchas otras bandas nacionales e internacionales.

Además del cartel, también anunciaron el día en que saldrán a la venta los boletos, los cuales se podrán adquirir en Ticketmaster o en las Taquillas del Auditorio Banamex en Monterrey a partir del 3 de diciembre, sin embargo se desconoce el precio que tendrán.

El festival Tecate Pa’l Norte es uno de los festivales más grandes de México, la próxima edición se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, los días 1 y 2 de abril del siguiente año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas