Plumas Libres

Sin rastro alguno de los 4 desaparecidos en Veracruz, acusados por el Gobierno de participar en fiesta swinger

04/03/2018 - 7:00 pm

De acuerdo con denuncias en redes sociales, el caso de Gómez Güemes, Sarmiento Villalobos y León Guzmán, los tres amigos se dirigieron a una fiesta y en el camino fueron detenidos en el centro de Veracruz, alrededor de las nueve de la noche, por una patrulla que les marcó el alto y desde ahí no hay reporte de ellos.

Veracruz/Ciudad de México, 4 de marzo (PlumasLibres/SinEmbargo).- Se cumplió 1 mes de la última vez que las autoridades de Veracruz culparon a 4 personas de haber sido desaparecidos porque participarían en un evento de swingers y juntarse con un joven que presuntamente estaba involucrado en hechos delictivos.

Julieta Gómez Güemes, Maricela Sarmiento Villalobos, Julián Antonio León Guzmán (sobrino del alcalde de Paso del Macho), y el recién egresado de la UV, Julio César Hermida Viñas desaparecieron en este puerto.

Cuando el caso cobró fama a nivel nacional, las autoridades salieron a declarar que esos chicos, habían estado en un motel para participar en evento de swingers, como dando a entender que por actuar de esta forma, habían sido víctimas de la delincuencia.

Después de eso, nada se sabe de las investigaciones y el fiscal Jorge Winckler Ortíz evadió responder cuestionamientos sobre este caso.

Sin embargo, de acuerdo con denuncias vía redes sociales, el caso de Gómez Güemes, Sarmiento Villalobos y León Guzmán, los tres amigos se dirigieron a una fiesta y en el camino fueron detenidos en el centro de Veracruz, alrededor de las nueve de la noche, por una patrulla que les marcó el alto y desde ahí no hay reporte de ellos.

El mandatario estatal también fue cuestionado sobre las declaraciones de los colectivos en búsqueda de desaparecidos en Veracruz, respecto a que las desapariciones a manos de la policía estatal, continúan, las cuales calificó como rumores.

Respecto a Hermida Viñas, su madre indicó que desconocía con quién pasó las últimas horas de ese día, puesto que salió de su casa cerca de las dos de la tarde y el último contacto fue a las 7 de la noche cuando le comentó que se vería con unos amigos para festejar el Día del Nutriólogo y nunca llegó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video