El elenco que prestará sus voces para esta aventura animada está conformado por toda una constelación de estrellas del cine y la música, pues participarán Daniel Radcliffe, Meghan Trainor, Kenan Thompson, Adam Lambert, Jim Gaffigan, Anya Taylor Joy y Gabriel Bateman todos dirigidos por el experimentado Lino DiSalvo ( Frozen, Tangled, Bolt ).

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Una nueva imagen de la cinta animada de STX Nabs, Playmobil: The Movie fue desvelada este jueves en las redes sociales de la productora. Y contará con un espectacular reparto.

La productora STXfilms se asoció con ON Animation Studios para adquirir los derechos de distribución en los Estados Unidos y poder proyectar la película Playmobil: The Movie.

El elenco que prestará sus voces para esta aventura animada está conformado de verdaderas estrellas del cine y la música, pues participarán Daniel Radcliffe, Meghan Trainor, Kenan Thompson, Adam Lambert, Jim Gaffigan, Anya Taylor Joy y Gabriel Bateman todos dirigidos por el experimentado Lino DiSalvo ( Frozen, Tangled, Bolt ). El filme fue escrito por Blaise Hemingway. Greg Erb y Jason Oremland.

La historia gira en torno a un hermano menor de nombre Charly (Bateman) cuya inesperada desaparición en un universo mágico de Playmobil desatará una divertida trama, y Marla (Taylor Joy) que va en busca de él para devolverlo sano a casa. En el camino encontrará aliados y enemigos por igual.

“Rodolphe Buet y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Adam y su equipo en STX para permitir que el público descubra esta gran película llena de sorpresas, comedia inventiva y canciones memorables”. dijo Aton Soumache, presidente de ON Animation Studios.

Playmobil: The Movie es una producción de ON Animation Studios, donde Soumache, Dimitri Rassam, Alexis Vonarb, Axel Von Maydell y Moritz Borman comparten los créditos de los productores.

Pese a que aún no hay una fecha exacta del estreno, se estima que éste sea a finales del 2019.