Murciélago se aloja en un vagón de la Línea 8 del Metro de la CdMx; PC lo rescata

04/04/2022 - 11:36 am

Las autoridades informaron que la criatura estaba en un vagón de uno de los trenes estacionados en uno de los talleres de mantenimiento de la estación Constitución de 1917.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Las autoridades de Protección Civil (PC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro retrasaron el tráfico, debido al rescate de un murciélago que se encontraba dentro de un vagón del tren de la Línea 8.

El murciélago estaba alojado dentro de los ventiladores del vagón. Las autoridades entregaron a la criatura a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En las misma cuenta oficial del SCT Metro se actualizó que se normalizó el servicio en la línea, después de retirar el tren para su revisión.

El STC informó que el animal fue localizado en uno de los trenes estacionados en uno de los talleres de mantenimiento de la estación Constitución de 1917.

La Línea 8 del Metro recorre desde Garibaldi hasta Constitución 1917, en un total de poco más de 20 kilómetros, repartidos en 19 estaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas