México

Ricardo Monreal anuncia que dio negativo a COVID-19 y volverá al Senado este martes

04/04/2022 - 10:00 pm

Monreal detalló que a partir del día 5 de abril se reincorporará a sus actividades en el Senado de la República.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República informó este lunes que salió negativo a la prueba de antígenos de SARS-CoV-2, luego de haber dado positivo el pasado 29 de marzo.

“Quiero informarle a todos, que ayer domingo 3 y hoy 4 me practiqué dos exámenes COVID-19 y por fortuna salí negativo”, dijo en un breve video compartido en redes sociales.

Además, detalló que a partir del día 5 de abril se reincorporará a sus actividades en el Senado de la República.

Monreal Ávila también agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud y pidió que no se relajen las medidas de higiene.

El presidente de la Jucopo en el Senado detalló que el pasado 29 de marzo, se realizó una prueba rápida para detectar la COVID, no obstante, señaló que su doctor le recomendó hacerse una prueba PCR.

El Senador aseguró en su momento estar “bien” y “de buenas”, y confió en que superará esta etapa muy rápido. “Soy un hombre de fe, creo en Dios, creo en el Santo Niño de Atocha, en la Virgen de Guadalupe, y siempre me encomiendo a ellos, así es de que no tengo temor de nada”, añadió.

Finalmente, Ricardo Monreal indicó que debido a su contagio canceló su viaje internacional que tenía programado el jueves a La Habana, donde fungiría como presidente de la XVII Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video