Bronco suspende concierto por el tiroteo registrado El Paso, Texas; se solidariza con las víctimas

04/08/2019 - 12:40 pm

Los miembros de la agrupación, así como su equipo de producción, se encontraban muy cerca del lugar donde + un hombre acabó con la vida de 20 personas, en lo que parece ser un ataque racista.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El grupo Bronco suspendió su presentación de este sábado en el County Coliseum debido al tiroteo registrado ese mismo día en el El Paso, Texas, que dejó 20 muertos y 26 heridos.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la agrupación dio a conocer a sus seguidores que todos los miembros se encontraban bien y resguardados, “a pesar de la poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos”.

Bronco lamentó profundamente la situación y desaprobó cualquier acto de violencia. Asimismo, se solidarizó con la víctimas.

“Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento”.

El grupo informó que sería en sus páginas oficiales donde darán a conocer una nueva fecha para que lleva acabo el concierto.

Las autoridades investigan el motivo del ataque de la noche anterior en que un joven armado mató a 20 personas e hirió a más de dos docenas al disparar sobre la gente en una zona comercial de El Paso, Texas.

El individuo arrestado, Patrick Wood Crusius, de 21 años, fue acusado de asesinato punible con la pena capital, indican documentos penitenciarios.

Crusius fue llevado a una cárcel en El Paso, donde las autoridades no pudieron de inmediato confirmar si cuenta con un abogado. Por su parte, la fiscalía de Texas dijo el domingo que buscará la pena de muerte para el agresor. Añadió que está considerando el crimen como un caso de “terrorismo doméstico”.

–Información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas