Deportes
LA OPINIÓN

VIDEO: El mexicano Juan Toscano-Anderson impresiona a la NBA al estilo Michael Jordan

04/12/2021 - 11:52 am

Juan Toscano-Anderson representa a México en la NBA. El jugador del Golden State Warriors dejo impresionado a su rival, el Chase Center, cuando en el partido hizo una jugada al estilo de la leyenda Michael Jordan.

Por Wilson Flórez

Ciudad de México, 4 de diciembre (La Opinión).- La bandera de México se hace nota cada vez más en la NBA. Los mexicanos están muy bien representados en el mejor baloncesto del mundo con Juan Toscano-Anderson. El alero azteca de Golden State Warriors hizo vibrar el Chase Center al hacer una volcada al mejor estilo del legendario Michael Jordan.

Los flashes se encendieron para ver volar al basquetbolista mexicano. Toscano-Anderson dejó totalmente impresionado a Stephen Curry desde el banquillo y a sus propios rivales de Phoenix Suns.

A penas transcurría el primer cuarto y el mexicano realizó una salvaje clavada sin importar que en medio se le plantó su ex compañero JaVale McGee. Sin duda alguna, esta jugada fue un presagio de la espectacular noche que tendría el alero azteca en la victoria de Golden State Warriors 118-96.

Juan Toscano-Anderson tuvo un juego muy productivo a diferencia de su anterior partido contra Phoenix. En la fantástica noche el mexicano anotó 17 puntos, capturó 5 rebotes y repartió otras 5 asistencias. Por otra parte, el inagotable Stephen Curry logró aportar otras 23 unidades además de colaborar con 5 rebotes más.

En este sentido, Golden State Warriors pone punto y final a una extensa racha de victorias que mantenía Phoenix Suns. La importante seguidilla de triunfos de los visitantes se vio detenida en 18 juegos consecutivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video