Rowan Atkinson dice estar cansado de interpretar a Mr. Bean; “es estresante y agotador”

05/01/2021 - 8:52 pm

“El problema que tenemos online es que un algoritmo decide lo que queremos ver, lo que acaba creando una visión binaria y simplista de la sociedad. Se convierte en un caso en el que usted está con nosotros o contra nosotros”, dijo el actor inglés.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- El actor Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean dijo estar harto de interpretar el personaje y de la nueva forma en que el público en redes sociales “cancela” a los famosos que no están de acuerdo con sus opiniones.

A través de una entrevista concedida a un medio de Reino Unido llamado Radio Times, el actor inglés explicó que ya no disfruta interpretar al personaje que lo llevó a la fama mundial.

Para Atkinson interpretar a Mr. Bean le resulta cansado y agotador.

“Ya no disfruto mucho interpretarlo. La responsabilidad que supone no es muy placentera. Lo encuentro tan estresante como agotador y no puedo esperar a terminar con él”, dijo en entrevista.

Posteriormente habló que en la actualidad el algoritmo utilizado en las redes sociales trazan el camino para que el público decida qué ver o de qué hablar. Dando solo una opción binaria, en donde si no estás de acuerdo con un tema definitivamente estás en contra de él.

“El problema que tenemos online es que un algoritmo decide lo que queremos ver, lo que acaba creando una visión binaria y simplista de la sociedad. Se convierte en un caso en el que usted está con nosotros o contra nosotros. Y si estás en contra nuestra, mereces ser ‘cancelado'”, sentenció Mr Bean.

Por ese motivo, los usuarios de Internet terminan por cancelarte de las redes sociales situación que calificó como “mafia medieval”.

“Es importante que estemos expuestos a un amplio espectro de opiniones, pero lo que tenemos ahora es el equivalente digital de la mafia medieval que deambula por las calles en busca de alguien a quien quemar… así que da miedo a cualquiera que sea víctima de esa turba y me llena de miedo sobre el futuro”, aseveró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video