ZONA FRANCA

Jornada violenta en Guanajuato: se reportan al menos 5 muertos y 3 heridos en diferentes hechos

05/02/2019 - 9:11 pm

La jornada de este martes ha dejado un saldo de al menos 5 personas muertas en Guanajuato. En Valle de Santiago, varios sujetos armados dispararon contra personas que se encontraban al interior de un local, 4 murieron y una más resultó lesionada. Y en Salamanca, presuntos agentes ministeriales asesinaron a una mujer y  golpearon a dos jóvenes.

Guanajuato, 5 de febrero (ZonaFranca/SinEmbargo).- La tarde de este martes, presuntamente sobre la calle Durango arribaron varios sujetos en camionetas que sin mediar palabra alguna, dispararon contra las personas que se encontraban en el interior de la vulcanizadora.

Al momento del ataque las personas que se encontraban en el lugar intentaron huir, sin embargo las balas los alcanzaron dos hombres quedaron tendidos en el exterior del negocio, otros dos quedaron en el interior. Según trascendió, entre las víctimas estaria el dueño del inmueble.

Las personas atacadas en Valle de Santiago se encontraban en una vulcanizadora. Foto: Zona Franca

Durante el ataque un hombre resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica.

Una de las víctimas habría acudido al lugar para ponerle aire a las llantas de su automóvil blanco. Los cuerpos fueron traslados para practicar la autopsia de ley.

ASESINAN A MUJER EN SALAMANCA

Presuntos agentes ministeriales asesinaron a una mujer y golpearon a dos jóvenes, los hechos en la comunidad San Felipe de Jesús.

La mañana de este martes hombres armados arribaron hasta el un domicilio de la comunidad antes mencionada, al entrevistarse con los habitantes preguntaron por una mujer presentándose como agentes ministeriales, sin embargo al tener a la mujer a poca distancia, la sacaron de la casa.

Dos familiares de la mujer intercedieron para evitar se la llevaran, pero los presuntos agentes golpearon a los hombres, mientras uno de los agresores le disparó a la mujer.

Los agresores huyeron, mientras los familiares de la víctima reportaron los hechos al 911. Policías estatales arribaron al lugar igual que paramédicos, pero la mujer ya había fallecido.

Más tarde el cuerpo de la empleada que laboraba para una empresa automotriz, fue trasladado para practicarle la autopsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas