AS MÉXICO

Apple Tv confirma una segunda temporada de la serie Acapulco de Eugenio Derbez

05/03/2022 - 9:00 pm

Después de un tiempo del estreno de la primera temporada, Apple Tv+ confirmó una segunda temporada de la serie Acapulco, producida y dirigida por el mexicano Eugenio Derbez para la plataforma de streaming.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 5 de marzo (ASMéxico).- Luego del éxito que consiguió la primera entrega, se confirmó que la serie Acapulco, creada y producida por Eugenio Derbez, tendrá segunda temporada, lo que ha provocado la emoción de varios fans, quienes quedaron enganchado con la historia.

De acuerdo a información revelada por el sitio Deadline, la segunda temporada comenzará justo después de la primera.

“En 1985, Máximo debe lidiar con la agitación en el resort, problemas inesperados en el hogar y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. En la actualidad, el Viejo Máximo (Derbez, quien también narra la serie) llega a Acapulco, donde se encuentra con varias personas de su pasado, para bien y para mal”, nos dice la sinopsis.

Se anunció que el rodaje dará comienzo en la primavera de este 2022, aunque todavía no ha fecha de estreno confirmada, se espera que sea a finales de este año, pues su predecesora logró tener gran éxito entre los fans. Si todavía no la has visto, se encuentra disponible en la plataforma de Apple TV+.

El elenco está conformado por Eugenio Derbez, Enrique Arrizon Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Cabe resaltar que está historia está basada en la película Cómo ser un latín lover, que se estrenó en cines en 2017, aunque al final no terminó siendo igual, pues el actor y comediante se dio la oportunidad de hacer una serie de modificaciones para la adaptación en serie.

Eugenio Derbez en Acapulco. Foto: Captura de Pantalla.

El protagonista es Máximo Gallardo, quien en la cinta original se dedica a conquistar mujeres, aunque en este nuevo relato, su personalidad es diferente y se muestra cómo inicia en Acapulco, con el sueño de trabajar en un resort.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas