Sofá
Heidy Infante

VIDEO FUERTE: Heidy Infante sufre agresión física y sexual; dejan libre a su atacante

05/03/2023 - 2:22 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Heidy Infante es hija de América, quien a su vez es descendiente de Pedro Infante e Isabel Navarro; ha incursionado como locutora, actriz y cantante, pero actualmente tiene un proyecto musical a lado de La Sonora Dinamita.

Ciudad de México, 05 de marzo (SinEmbargo).- La cantante Heidy Infante fue violentada, tanto física como sexualmente, este sábado 4 de marzo mientras se presentaba junto a La Sonora Dinamita en el aniversario del mercado “Escuadrón 201”, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando la nieta de Pedro Infante interpretaba “El viejo del sombrerón” y uno de los integrantes de la agrupación, Yian López Semanat, se le acercó. Infante le dio una palmada en los glúteos y en respuesta, López Semanat volteó y tocó su parte íntima, lo que detonó una pelea entre ambos después de que la cantante lo golpeara.

Tras lo ocurrido, se desató una trifulca sobre el escenario, debido a que tanto integrantes del grupo como elementos de seguridad buscaron defender a Heidy. Yian López fue detenido por la seguridad del evento.

Por medio de su cuenta de Facebook, Heidy Infante recriminó a quienes la culparon de haber provocado la pelea y agradeció a las personas que la han apoyado tras este hecho.

“Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresion!!!? Pues sí! Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat. Subo el video tomado por una mujer del público!”, escribió.

Además, la cantante denunció que los policías soltaron al agresor a pesar de que en los videos se ve claramente cómo la agrede.

Heidy Infante recriminó el accionar de los policías y a las personas que la culpan de provocar los hechos. Foto: Facebook Heidy Infante

“Y aun siendo víctima de este hombre, los policías lo soltaron… mi pregunta es por qué? Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia. Ser cantante o líder de un Grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió!”, lamentó.

“A toda la gente que me ha apoyado con mensajes, con amor desde el amor. Mil gracias. Me falta el aire para decir basta! Aquí es al revés!!! Al hombre símbolo de sexy por su color, las mujeres los alagamos y el misógino me golpea de esta forma tan brutal!”, se lee en su mensaje.

“Créanme, en mi vida había tenido una experiencia cómo está! Sin palabras y te sientes sola! Pero los tengo a ustedes… mujeres las necesito!”, concluyó la artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video