Los asaltos cometidos por personas armadas recientemente en dos restaurantes al poniente de San Luis Potosí por una banda de origen colombiano, de acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública del estado y el Secretario general de Gobierno local.

Por Imelda Hernández

San Luis Potosí, 5 de mayo (Pulso/SinEmbargo).– El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, informó que tras sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y el Secretario de Gobierno de San Luis Potosí se les informó que una banda colombiana sería la responsable de los asaltos cometidos por personas armadas recientemente en dos restaurantes al poniente de la entidad.

“Nos reunimos con el Secretario de Seguridad Pública del estado y el Secretario general de Gobierno para revisar los acontecimientos que se registraron el día de ayer y estuvimos revisando juntos los videos, ahí se nos informó que al parecer la responsable es una banda de origen colombiano que va por relojes finos”, manifestó.

El presidente de Canirac informó que se seguirá trabajando de manera preventiva con la autoridad para prevenir este tipo de situaciones.

“Se nos explicó que esta gente trabaja en varios estados, realizan aquí sus labores delictivas y pasan a otro estado, por eso se acordó con las autoridades trabajar de manera preventiva, cualquier acto que veamos sospechoso estaremos en comunicación con las autoridades para poder actuar y prevenir estos casos”, señaló.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.