Legisladores se reunirán con funcionarios de Pemex esta semana

05/07/2015 - 4:00 pm
pemex
La reunión de los legisladores federales con los directores de Pemex está prevista para el próximo miércoles. Foto: PEMEX

México, 5 Jul (Notimex).- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, informó que los legisladores se reunirán con funcionarios de Pemex para analizar la situación de la empresa productiva del Estado en 2014 y el primer trimestre de 2015.

En un comunicado, detalló que en el encuentro los tres directores de Petróleos Mexicanos (Pemex) tendrán que explicar los problemas financieros y operativos por los que atraviesa la empresa.

La reunión será con Mario Alberto Beauregard Álvarez, Gustavo Hernández García, y Marco Antonio de la Peña Sánchez; directores Corporativo de Finanzas, Operativo y Jurídico de Pemex, respectivamente.

En este caso Alonso Raya dijo que se reunirán con esos funcionarios luego de que la mayoría de los integrantes de la Tercera Comisión no aprobó la comparecencia ante la Comisión Permanente del director General de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

La reunión de los legisladores federales con los directores de Pemex está prevista para el próximo miércoles, a las 17:00 horas

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video