Nuevos capítulos de Fear The Walking Dead llegan a las pantallas de TV el próximo 13 de agosto

05/07/2018 - 5:07 pm

AMC Studios anunció el lanzamiento de la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, que llegará a las pantallas a partir del próximo trece de agosto.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).-La productora AMC anunció que la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead estará disponible el próximo lunes trece de agosto.

La nueva entrega de la serie explorará la identidad de los protagonistas, en un plano personal y social, después de meses de tensión y pocas expectativas de futuro.

Imagen: Especial

Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grece y Jenna Elfam serán los principales protagonistas.

La segunda entrega de la cuarta temporada esta compuesta por ocho episodios, que se podrán ver cada lunes a partir del trece de agosto, a las 22:00 horas.

Según el comunicado sobre el próximo estreno, la crítica ha dicho que la cuarta temporada de Fear The Walking Dead: “Cambió por completo las reglas del juego”.

La espera terminó, la serie ya tiene fecha de “llegada”. Foto: Fear the Walking Dead Oficial, Facebook

Sitios especializados como Comicbook.com, dicen sobre la próxima entrega: “Merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”; por su parte, Hypable.com dijo: “Parece que le han dado una segunda vida”; y TVLine.com añadió: “Nos hizo saltar del sillón”.

Como los seguidores recordarán, la primera mitad de la cuarta temporada comenzó con una figura que buscaba refugio junto a una fogata, había nueve personajes que iniciaron en forma aislada sus viajes y terminaron encontrándose, de forma inesperada.

Fear The Walking Dead es producida por AMC Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple.

Fear The Walking Dead ha capturado la atención de los televidentes desde su primera temporada, tanto que ocupa el tercer lugar en audiencia en los Estados Unidos.

La serie publicó en su Facebook: ¡No te pierdas el regreso de #FearTWD el lunes 13 de agosto! Foto: Fear the Walking Dead Oficial, Facebook

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas