México

Policía mata a un hombre que quería asaltar a cuentahabiente afuera de banco en la Doctores, CdMx

05/07/2019 - 6:25 pm

Un hombre terminó de retirar dinero esta tarde en un banco ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México, pero otro trató de asaltarlo. Un policía disparó al presunto agresor, momentos después, paramédicos arribaron al lugar y notificaron que el asaltante había perdido la vida.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- Un agente de investigación mató a un presunto asaltante al frustrar un intento de asalto a un cuentahabiente en el estacionamiento de un banco de la colonia Doctores.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en el estacionamiento de una sucursal Bancomer, ubicada entre Eje Central y Doctor Martínez del Río, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Según la información disponible, la víctima salió del banco luego de retirar dinero, y el agresor lo siguió y amenazó para que le entregara el efectivo y despojarlo de sus pertenencias. 

El elemento que estaba dentro de la sucursal se percató de los hechos y pidió al sospechoso que bajara el arma, pero éste se negó y reaccionó con violencia.

El lugar quedó acordonado en espera de que personal del Ministerio Público acuda para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificar al occiso. Foto: A Fondo Edomex

Luego intentó herir al policía y fue entonces que el agente disparó, al ver que su vida y la del cuentahabiente estaban en riesgo.

Momentos después, paramédicos arribaron al lugar y notificaron que el asaltante, cuyo cuerpo estaba a un costado de un vehículo estacionado, había perdido la vida.

La zona fue resguardada y acordada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de que personal del Ministerio Público realice las diligencias correspondientes para identificar al occiso. 

La cuentahabiente de 25 años declaró que había retirado 130 mil pesos de la sucursal, reportaron medios.

Con información de A Fondo Edomex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video