ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES

La Policía está investigando si el tiroteo fue en represalia por una pelea en la que Moore estuvo involucrado a principios de este mes.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo9.- La Policía de Nueva York ha compartido sábado un video en las redes sociales, que muestra a un individuo armado abriendo fuego contra un joven y una mujer a plena luz del día.

Deondraye Moore, de 20 años, recibió un disparo en la cabeza justo cuando estaba a punto de entrar en su edificio, mientras que Shaquana Fields, de 36 años, fue herida en el pecho y el brazo cuando salía de una tienda cercana, recoge New York Daily News.

Tras el incidente, ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Brookdale, donde Moore fue declarado muerto. Asimismo, se reporta que la mujer está en condición estable y se espera que sobreviva.

“Todavía estoy tratando de entenderlo”, dijo Derrick Moore, el padre de la víctima, agregando que su hijo era “un buen niño”. “Estoy conmocionado”.

Según fuentes familiarizadas con el asunto, la Policía está investigando si el tiroteo fue en represalia por una pelea en la que Moore estuvo involucrado a principios de este mes. De momento no se han realizado arrestos y los agentes piden la colaboración ciudadana para identificar al agresor.

 TODO POR UN DÓLAR 

Un hecho similar ocurrió en las calles de El Bronx, distrito de Nueva York que presenta tasas de criminalidad más altas en comparación con otras zonas de la ciudad.

Las imágenes del asalto fueron grabadas por las cámaras de vigilancia del lugar.

En el video se puede ver a los delincuentes acercarse a dos hombres, uno de 60 años y otro 20, quienes estaban afuera de un local de Mc Donalds, alrededor de la una de la noche.

Uno de los atacantes sostiene a una de las víctimas por la chaqueta y lo hace girar varias veces antes de lanzarlo al suelo y pisotearlo.

Después de golpearos repetidamente, los delincuentes lograron escapar con sólo un dólar, informaron medios locales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.