VIDEO muestra batalla campal entre turistas en hotel de Mazatlán, Sinaloa

05/07/2021 - 1:46 pm

Hombres y mujeres participaron en la pelea campal que se armó en la alberca del hotel Riu donde el personal se vio rebasado por la multitud.

Ciudad de México, 05 de julio (SinEmbargo).- Decenas de personas participaron en una batalla campal en el área de la alberca del conocido hotel Riu del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Se desconocen los motivos que dieron inicio a la riña entre huéspedes que terminó en una pelea colectiva con el personal del hotel la tarde del viernes 2 de julio.

En los videos enviados al medio sinaloense Línea Directa se observa que los hechos iniciaron dentro de la alberca del complejo hotelero ubicado en la avenida Sábalo Cerritos.

Los vacacionistas se encontraban en un ambiente festivo, entre la música y las bebidas, cuando la tensión entre los asistentes comenzó a elevarse con gritos e insulto, mientras el resto de la gente pedían que lo sacaran, refiriéndose a uno de los implicados.

El personal de salvavidas a calmar la discusión pero a un cliente le desagradó la idea y salió de la alberca para hacerse de palabras con el trabajador del Riu; más personas se fueron acercando y la batalla empezó.

Las mujeres también le entraron a esta pelea colectiva en su intento por tranquilizar la situación y terminaron golpeadas, en el suelo y hasta arrastradas.

Los hechos y la multitud rebasaron al personal que evidencio la falta de capacitación para atender este tipo de conflictos y que además no dan seguimiento a las recomendaciones solicitadas por la Secretaría de Salud.

La empresa hotelera no ha emitido ninguna aclaración de estos hechos que se han vuelto virales en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video