Pavimento mojado provoca carambola y cierre parcial en Calzada de Tlalpan, en la CdMx

05/07/2022 - 1:29 pm

Las autoridades realizaron un corte preventivo en la prolongación de Calzada San Antonio Abad para limpiar el pavimento; la circulación se restableció más de una hora después.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- El derrape de varios automóviles debido al pavimento mojado ocasionó una carambola de al menos dos decenas de vehículos en la Calzada San Antonio Abad, en la prolongación de Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

En las primeras horas de este martes, los conductores reportaron que el suelo había algún tipo de combustible combinado con agua, por lo que el frenado vehicular no fue posible, lo que provocó que los transportes no pudieran detenerse.

El primer reporte del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ovial-CdMx) fue a las 6:02 horas, de esta forma, llegaron elementos de emergencia al lugar para asistir a los conductores.

Ovial-CdMx notificó a través de sus redes sociales que realizaron un corte preventivo en la Calzada San Antonio Abad para limpiar el combustible regado en el pavimento y sugirieron tomar como alternativa vial Isabel la Católica y Eje 2 Oriente.

En las imágenes compartidas por el Centro de Orientación Vial se observa a una pipa de agua de bomberos regando agua y limpiando la carretera. Hasta el momento las autoridades no han informado qué líquido estaba regado ni más detalles sobre lo ocurrido.

Minutos antes de las 9:00 horas, se restableció la circulación luego de los servicios de emergencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas