Volcadura de microbús deja al menos 12 lesionados sobre Río Churubusco, en la CdMx

30/06/2022 - 2:34 pm

El chofer del microbús manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control cuando el conductor de un automóvil se le cerró en los carriles  laterales de Circuito Interior. 

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- Un microbús de transporte público de la Ruta 1 se volcó este jueves sobre la avenida Río Churubusco en la colonia El Sifón de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejando al menos 12 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura de Eje 3 Oriente, en los carriles laterales del Circuito Interior, cuando un automóvil le cerró el paso al microbús, ocasionando que el chofer girara de repente y se impactara contra un camellón.

La unidad de transporte, que va de la Central de Abasto a la estación del Metro Viveros, quedó volcada sobre la vialidad, por lo que tuvieron que cerrar la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de transporte manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

Ante lo sucedido, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a la zona para atender a las personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas tomar la avenida Agustín Yañez como alternativa vial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas