Mientras buscas algo interesante para ver en Netflix pasas por un sinfín de títulos y, aunque algunos parecen excelentes opciones para pasar la tarde, no estás cien por ciento seguro de ponerle play. Para estos casos aquí te damos un listado de cintas de distintos géneros que te podrían encantar y  posiblemente no sabías de su existencia.

Ciudad de México, 5 de agosto (TICbeat/SinEmbargo).- Cuanto mayor es el catálogo de películas, mayor es la probabilidad de que se te pase por alto alguna buena cinta. Tal es el caso de Netflix, donde, dentro de su amplio repertorio cinéfilo, hay ciertos títulos que son buenos pero llegan a pasar desapercibidos para los usuarios, ocultos entre el extenso catálogo de la plataforma.

Si eres usuario de Netflix es muy probable que las siguientes películas las hayas pasado por alto o no seas conocedor de su existencia.

TALLULAH

Foto: Especial

Damos comienzo a esta lista de películas desconocidas con Tallulah, un drama dirigido por Sian Heder y protagonizado por Ellen Page.

Una joven vagabunda se topa por casualidad con un bebé que no está siendo bien tratado por su madre, por lo que decide secuestrarlo.

La película recoge muy bien el estudio de la maternidad que hace plantear al espectador más de una pregunta y tocará su sensibilidad de forma muy sutil a través de la brillante interpretación de Page.

LA INVITACIÓN

Foto: Especial

Dirigida por Karyn Kusama, The Invitation es un thriller psicológico donde la cineasta capta muy bien los horrores de ciertas interacciones sociales que pueden llegar a resultar de lo más incómodas.

Una pareja perdió a su hijo tiempo atrás, afectando de tal manera su relación que ella llegó a desaparecer de repente. Un día, ella regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y está diferente, como si le albergara una presencia extraña e irreconocible, incluso para su ex marido.

CREEP

Foto: Especial

Esta película de terror de 2014 fue dirigida por Patrick Brice, quien también realizó el guion junto con Mark Duplass.

Protagonizada por los propios Brice y Duplass, Creep nos cuenta la historia de Aaron, un camarógrafo que, desesperado por ganar algo de dinero, acepta un trabajo en el que prometen pagarle mil dólares por filmar a un tipo llamado Josef en una cabaña perdida a mitad del bosque. Sin embargo, a medida que va avanzando el día, las cosas se irán complicando más.

YA NO ME SIENTO A GUSTO EN ESTE MUNDO

Foto: Especial

Otra película que pasa desapercibida entre los usuarios de Netflix es este thriller de comedia negra que dirige Macon Blair y protagonizan Melanie Lynskey y Elijah Wood.

I Don’t Feel at Home in This World Anymore nos relata la historia de Ruth, una educada enfermera que al llegar a su casa, la encuentra totalmente desvalijada. Ante la indiferencia que muestra la policía, Ruth decide tomar justicia por su mano junto a su peculiar vecino. La película sabe mezclar muy bien sus diferentes estilos de humor sin perder el ritmo, con un tono surrealista muy característico.

TAU

Foto: Especial

Terminamos este ranking de películas buenas pero desconocidas de Netflix con Tau, un thriller de ciencia ficción dirigido por Feferico D’Alessandro y protagonizado por Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman.

Estrenada el mes pasado en la plataforma, Tau se centra en el personaje de Julia, una mujer que es secuestrada en su propio hogar y luego despierta encerrada y amordazada en una oscura prisión junto a otras dos personas. La joven deberá escapar del encierro al que está sometida y evitar seguir siendo usada como conejillo de indias para los experimentos robóticos de un inventor.

La lista de películas buenas de Netflix que pasan desapercibidas es más amplia, pero por ahora estos son algunos de los títulos que más nos llamaron la atención.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TIC BEAT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.