Toy Story 4 se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine en México, superando las expectativas y ocasionando que la nostalgia de la historia que nos ofreció se posicionara pese a todos los comentarios que surgieron de la cinta.

Por Alondra Luviano

Ciudad de México, 5 de agosto (AS México).- Pese al éxito que obtuvo Avengers: Endgame a nivel nacional e internacional, tal parece que sólo Toy Story 4 y los entrañables juguetes de Disney Pixar pudieron interponerse ante los superhéroes de Marvel con una rotunda popularidad para los espectadores y rompiendo los récords existentes.

Y es que con una gran asistencia, Toy Story 4 se convirtió de esta forma en la película más taquillera en la historia del cine en México, superando las expectativas y ocasionando que la nostalgia de la historia que nos ofreció se posicionara pese a todos los comentarios que surgieron de la cinta.

DISNEY ANUNCIA POPULARIDAD DE TOY STORY 4

La compañía de entretenimiento más grande del mundo lanzó un comunicado informando sobre la noticia, asegurando que la cuarta (y según última) película de Toy Story había batido los récords existentes, pues en tan sólo 43 días obtuvo un poco más de 24.8 millones de espectadores, derrotando a Avengers: Endgame, cinta que tuvo 24.3 millones de asistentes en México.

INGRESOS TOY STORY 4

Los ingresos que logró la película de Disney también fueron algo ostentoso, ya que en unas semanas se obtuvieron mil 363 millones de pesos, récord que no pudo romper Endgame, pues la película de Marvel tuvo mil 470 millones de pesos, así que esta marca sigue intacta para los superhéroes; aunque aún faltan semanas para que los icónicos juguetes desaparezcan de la pantalla grande ya no es posible que se alcance la cifra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.