México

Porfirio Muñoz Ledo se despide de la Mesa Directiva: “De carrozas nos convertimos en calabazas”

05/09/2019 - 2:35 pm

Porfirio Muñoz insistió en que los coordinadores hicieran su trabajo.”Por favor, les dejamos por ahí un zapato, por favor a los coordinadores que haga su tarea”.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Porfirio Muñoz, aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, exhortó a los coordinadores parlamentarios que de inmediato definan al nuevo órgano de dirección de la legislatura.

Porfirio Muñoz exigió a los legisladores que en las próximas horas presenten su propuesta de Mesa Directiva. “A las 12 de la noche de hoy se acaba por mandato de ley nuestro encargo y de carrozas nos convertimos en calabazas”,  expresó en referencia a la cenicienta.

Asimismo,  el presidente insistió en que los coordinadores hicieran su trabajo.”Por favor, les dejamos por ahí un zapato, por favor a los coordinadores que haga su tarea”, enfatizó.

Muñoz dejó la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a Dolores Padierna

El Diputado Porfirio Muñoz Ledo renunció el 3 de septiembre a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. “Seguiré siendo un luchador a favor de la democracia”, aseguró luego de hacer el anuncio ante el pleno.

“He decidido anunciar mi retiro de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”, anunció desde su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas