Sony presenta el nuevo logo de la PlayStation 5 que saldrá a la venta en diciembre de este año

06/01/2020 - 10:24 pm

Luego del anuncio, algunos usuarios quedaron decepcionados con la presentación, ya que esperaban ver por primera vez la nueva consola durante el CES 2020, pero tendrán que esperar un poco más.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).– Durante el Consumer Electronic Show (CES) 2020 Sony presentó el logo oficial de su consola de próxima generación PlayStation 5, así como algunas novedades que tendrá y confirmó que saldrá a la venta en diciembre de este año.

“Hace 25 años lanzamos el primer PlayStation. Hoy les presento el logo de nuestra siguiente consola, PlayStation 5, disponible a partir de la época vacacional de 2020”, explicó Jim Ryan, CEO y presidente de PlayStation.

La compañía japonesa también detalló algunas de las características fundamentales que tendrá el PS5. Destacando el soporte para audio 3D para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Características de la nueva PS5. Foto: Sony

El control tendrá gatillos ajustables y contará con un nuevo sistema de almacenamiento SSD ultrarápido que permitirá reducir los tiempos de carga en los juegos y en el sistema operativo.

La consola también será compatible con juegos de la PlayStation 4.

Luego del anuncio, algunos usuarios quedaron decepcionados con la presentación ya que esperaban ver por primera vez la nueva consola durante el CES, pero tendrán que esperar un poco más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas