VIDEO: Joven se vuelve viral por abandonar Harvard y regresar a México con su exnovia

06/01/2022 - 6:07 pm

El joven aseguró que había dejado de estudiar en la prestigiosa Universidad de Harvard para poder regresar a México y juntarse con su pareja.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).– En redes sociales, es común ver videos y publicaciones donde las personas comparten aquellas locuras y acciones que han hecho en el nombre del amor. Desde propuestas románticas, serenatas y regalos, nunca faltan las historias de amor y desamor. 

En Tik Tok, usuarios han empezado a compartir también sus experiencias por medio de videos, y algunos de los más graciosos e impactantes se han hecho virales.

Este fue el caso del usuario @palevill27, quien subió un video donde asegura que dejó la Universidad de Harvard para volver a México y estar cerca de la persona que amaba. “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió.

@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

El video rápidamente se volvió viral, pues ahora suma 998 mil “Me gusta”, 14.2 mil comentarios, 26.9 mil compartidos y más de 6.3 millones de reproducciones.

Entre los comentarios, se encontraron críticas al joven por haber tomado la decisión de salirse de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas a nivel internacional. “Ganaste, ¿pero a qué precio?”, comentó uno de los usuarios. “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, dijo otro.

Además, fue ampliamente compartido en Twitter, donde también compartieron sus opiniones respecto a los hechos.

El joven no ha confirmado si fue cierto o no que decidió salirse de la universidad estadounidense de manera permanente, pero su popularidad ya trascendió a varias redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video