México

La violencia repunta en SLP: se registran 13 homicidios en una semana, informa la Procuraduría

06/02/2018 - 6:42 pm

Durante la semana pasada se registraron al menos 13 homicidios en San Luis Potosí, informó la Procuraduría General del estado, la mayoría de ellos fue producto de ataques con armas de fuego.

Por Martín Rodríguez

San Luis Potosí/Ciudad de México, 6 de febrero (Pulso/SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que durante la semana pasada se registraron 13 homicidios en territorio potosino.

El primer hecho ocurrió el pasado martes en la colonia San Luis Rey, donde fue reportado el asesinato a balazos de José Antonio y Daniel.

El viernes 2 de febrero, en la ciudad de San Luis Potosí, específicamente en el Fraccionamiento Colinas del Progreso, fue reportado el fallecimiento de César, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, al parecer derivado de una riña entre pandilleros.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el sábado 3 de febrero fue reportado el fallecimiento de tres personas en el cruce de las calles Corregidora y 16 de Septiembre, luego de un ataque con arma de fuego en contra de ellos en plena vía pública, donde perdieron la vida un menor de 17 años, Miguel Ángel de 27, y Federico de 72.

Este domingo, en el municipio de Cárdenas en el barrio Morelos, fue reportado el fallecimiento de Germán, de 28 años de edad, por lesiones con arma de fuego; en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la comunidad La Mantequilla, muy cerca de La Tinaja, fue localizado el cuerpo sin vida en el interior de un vehículo de Manuel, de 53 años de edad, quien se encontraba desaparecido y por quien había labores de búsqueda de la propia Procuraduría de Justicia.

En el municipio de Matehuala fue reportado el fallecimiento de Noé de 39 años de edad por lesiones por arma de fuego hallado; en San Luis Potosí capital, en la Colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, fue reportado el fallecimiento de José Antonio de 33 años de edad, quien se encontraba policontundido.

En la Calle Hidalgo de la localidad El Naranjillo, del municipio de Aquismón, fue reportado el fallecimiento de Julián, de 50 años de edad, con lesiones producidas con un hacha que le golpeó en la cabeza; el domingo, en la Colonia Prados, fue encontrado en un predio el cuerpo de una persona no identificada hasta ahora. el cuerpo estaba maniatado y con heridas de bala. El domingo en la Colonia Progreso, fue reportado el fallecimiento de Raúl de 35 años de edad, con lesiones por arma de fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas