AS MÉXICO

Paulo Londra estrena nueva canción luego de disputa legal con su antigua disquera

06/04/2022 - 10:27 pm

Después de una larga disputa legal con su disquera, en la que el cantante no podía lanzar nueva música, el argentino Paulo Londra regresa más fuerte que nunca con el tema “Chance” y “Plan A”.

Ciudad de México, 6 de abril (ASMéxico/SinEmbargo).- Luego de más de dos años de no publicar ninguna canción nueva por un problema legal, Paulo Londra regresó al mundo de la música con todo.

El músico argentino Paulo Londra. Foto: Paulo Londra, Facebook.

Y es que dos semanas después de lanzar su nueva canción “Plan A”, el artista de 23 años anunció que saldrá a la luz un nuevo sencillo para que los fanáticos y las fanáticas enloquezcan.

“El seis de abril ya salimos de vuelta, estoy chocho porque este tema creo que es mi preferido”, anticipó el cordobés en sus redes sociales, donde estuvo publicando pequeñas frases de su nuevo tema.

“Tengo ganas de reírme; no estoy más triste; No sé si viste…”, fue uno de los versos que compartió Londra y, por supuesto, explotaron las redes.

Por ello el argentino ha lanzado el tema “Chance”, el segundo sencillo de lo que podría ser su nuevo álbum despés de su regreso al mundo de la música.

El lanzamiento viene acompañado de un video musical al estilo Londra, con el estilo que el artista maneja desde sus iniciós y la influencia de varios géneros musicales dentro del tema.

PROBLEMA LEGAL DE LONDRA CON SU ANTIGUA DISQUERA

El pasado 5 de septiembre, Paulo Londra obtuvo la victoria legal contra su exdisquera Big Ligas de la cual es cofundador.Big Ligas de la cual es cofundador.

La disputa legal llevaba más de dos años, tiempo en el que Londra no había podido sacar nuevos éxitos. Todo comenzó después de que la disquera hiciera firmar a Londra unas supuestas copias de un video para redes sociales que resultó ser un contrato para reclamar autorías del cantante.

Los fans apoyaron al cantante argentino a través de redes sociales con el #FreePaulo durante un largo tiempo; y después anunció su regreso a la música con el lanzamiento de “Plan A” y “Chance”.

Paulo Londra cofundó el sello Big Ligas con los productores colombianos Cristian Salazar, quien es conocido como Kristo y Daniel Oviedo “Ovy On The Drums”, encargado de grandes éxitos del género urbano como el tema “Tusa” de Karol G.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas