México

El ex Gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, reportado como desaparecido, regresa con sus familiares

06/08/2017 - 4:24 am

El ex Gobernador Tulio Hernández fue reportado como desaparecido el 5 de Agosto. Fue Gobernador de Tlaxcala en el periodo de 1981 a 1987.

Tulio Hernández, ex Gobernador de Tlaxcala. Foto: Especial.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo) .- A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el ex Gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, fue localizado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

“A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda y esta noche, alrededor de las 22:30 horas, fue localizado en la casa de otro amigo”, indicó la dependencia capitalina en un comunicado.

De acuerdo con reportes, el ex Gobernador acudió el pasado 4 de agosto con un amigo a un evento  de ex  gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un inmueble localizado en la colonia Buenavista, donde permanecieron con más personas al interior del lugar, y fue ahí cuando su acompañante lo perdió de vista.

La noche del 5 de agosto alrededor de las 22:30 horas fue localizado en la casa de otro amigo. En estos momentos ya se encuentra con su esposa e hija en buen estado de salud.

Tulio nació en Tlaxcala en 1938 y fue presidente del partido tricolor de 1989 a 1990.

El ex Gobernador padecía, desde hace dos años, de alzheimer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas