Plumas Libres

Sujetos dejan coronas fúnebres con nombres de servidores públicos en calles de Orizaba, Veracruz

06/08/2018 - 8:37 pm

Tres coronas fúnebres con los nombres del Director de Gobernación de Orizaba, Veracruz, y otros dos policías fueron encontradas en distintos puntos de esa ciudad.

Las coronas de flores aparecieron esta mañana en Orizaba, Veracruz, dirigidas a servidores públicos. Foto: Plumas Libres.

Orizaba, Veracruz/Ciudad de México, 6 de agosto (Plumas Libres/SinEmbargo).– Tres coronas de flores con los nombres de policías municipales y el Director de Gobernación de Orizaba, Veracruz, Juan Ramón Herebia, aparecieron adornando los monumentos de La India y Cri-Cri, además de la entrada principal de la ciudad, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Las coronas de flores aparecieron con los nombres del Director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández; del comandante de la Policía municipal, Víctor Hugo Cid, alias “El Fantomas” y Pablo Rojas Ramírez, alias “El Tigre”.

Las coronas que comúnmente adornan los funerales aparecieron en las primeras horas de este día y fueron fotografiadas por ciudadanos que se sorprendieron por los hechos en los que se involucra a Herebia, quien es el único jefe de Gobernación del estado que porta arma y tiene el mando de la policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas